Saltar al contenido

Widget de software

22/10/2020

software widget

Conjuntos de herramientas de widgets y marcos de software, como p. GTK o Qt, conténgalos en bibliotecas de software para que los programadores puedan usarlos para crear GUI para sus programas. Un widget de escritorio es un widget de GUI especializado diseñado para ejecutarse en el escritorio de una computadora para que los usuarios de computadoras controlen funciones de utilidad simples como relojes, servicios de mensajería y calendarios. Un widget móvil oracionesasanalejo.com es el equivalente comparable para dispositivos móviles (es decir, teléfonos inteligentes). Agregue el widget de calendario Setmore a su dispositivo móvil para ver las próximas citas en la pantalla de inicio de su teléfono. La fila codificada por colores en la parte superior del widget muestra su estado de seguridad actual. Al hacer doble clic en ‘En riesgo’ o ‘Necesita atención’, se abre la interfaz adecuada para que pueda tomar medidas de inmediato.

software widget

Por otro lado, los motores de widgets, como los widgets de escritorio y los widgets web, están destinados a usuarios finales. Los widgets de escritorio y web son aplicaciones independientes orientadas a tareas que pueden estar compuestas por varias interacciones relacionadas por sí mismas. Un accesorio de escritorio o subprograma es un ejemplo de una interfaz de usuario simple e independiente, en contraste con una aplicación más compleja, como una hoja de cálculo o un procesador de texto. Estos widgets son ejemplos típicos de aplicaciones auxiliares y transitorias que no monopolizan la atención del usuario. Los ejemplos dados incluyen el acceso a una aplicación de estacionamiento a través de una etiqueta NFC o el programa de recompensas de una cafetería. Los clips de aplicaciones admiten Iniciar sesión con Apple para evitar tener que crear nuevas cuentas, se puede acceder de nuevo a través de la nueva Biblioteca de aplicaciones y trabajar con Apple Pay. Para ir con App Clips, Apple está lanzando un nuevo formato de código QR que usa tanto códigos visuales como NFC para acceder a App Clips rápidamente.

Widgets de interfaz gráfica de usuario

Los motores de widgets de escritorio populares incluyen Dashboard, que se lanzó con Mac OS X v10.4, Google Desktop y SpringWidgets. “Widget” entró en el inglés americano alrededor de 1920, como un término genérico para cualquier dispositivo útil, particularmente un producto fabricado para la venta. En el uso de computadoras, se tomó prestada como una forma abreviada de «gadget de ventana» y se aplicó por primera vez a los elementos de la interfaz unporque.com de usuario durante el Proyecto Athena en 1988. Un concepto relacionado es el widget de escritorio, una pequeña aplicación GUI especializada que proporciona información visual y / o fácil acceso a funciones de uso frecuente como relojes, calendarios, agregadores de noticias, calculadoras y notas de escritorio. Cualquier widget muestra una disposición de información que puede cambiar el usuario, como una ventana o un cuadro de texto.

  • Los widgets muestran información e invitan al usuario a actuar de diversas formas.
  • El término widget también se puede utilizar para referirse al componente gráfico o su programa de control o una combinación de ambos.
  • Los widgets móviles pueden maximizar el uso del espacio de la pantalla y pueden ser especialmente útiles para colocar aplicaciones ricas en datos en vivo en la pantalla inactiva / pantalla de inicio / «parte superior del teléfono» del dispositivo.
  • Los widgets típicos que puede encontrar incluyen botones, cuadros de diálogo, ventanas emergentes, cuadros de selección, ventanas, interruptores de palanca y formularios.

La característica definitoria de un widget es proporcionar un único punto de interacción para la manipulación directa de un tipo determinado de datos. En otras palabras, los widgets son bloques de construcción visuales básicos que, combinados en una aplicación, contienen todos los datos procesados ​​por la aplicación y las interacciones disponibles en estos datos. Este artículo trata sobre componentes reutilizables para crear interfaces de usuario. Para aplicaciones web / de escritorio pequeñas, consulte Widget de software. Un elemento de control gráfico representa una parte de una interfaz gráfica de usuario que el usuario puede utilizar para interactuar con el programa al que pertenece la GUI.

Widget gráfico

Para llamar a un número, el cajero simplemente accede a una URL generada por el sistema para ver el siguiente número en la línea. Para obtener un boleto, todo lo que el usuario tiene que hacer es visitar una URL compatible con dispositivos móviles para obtener un número. Muchos widgets están software construccion diseñados para ejecutar en su escritorio una pequeña aplicación que proporciona información específica al usuario y puede ser funcional o divertida. Si está usando el sistema operativo Windows, puede usar un motor de widgets y luego elegir los widgets para instalar en su escritorio.

software widget

Apple también anunció una nueva vista de «Biblioteca de aplicaciones» que organiza automáticamente las aplicaciones en grupos y listas. Gracias a esa nueva vista de la biblioteca de aplicaciones, Apple permite a los usuarios ocultar aplicaciones en su pantalla de inicio «principal». Se parece bastante al cajón de aplicaciones de Android, pero con algunas funciones adicionales de agrupación inteligente, como extraer automáticamente todos los juegos de Apple Arcade en un solo lote. Los widgets son mini extensiones personalizables de sus aplicaciones móviles que aparecen en la pantalla de inicio de sus dispositivos móviles. Con los widgets, puede ver las próximas citas en la pantalla de inicio de su teléfono móvil sin abrir la aplicación. El widget de señalización digital perfecto para talleres mecánicos, delicatessen, hospitales, áreas de recepción y cualquier otro lugar que tenga problemas para esperar boletos.

Pci Dss (Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago)