
Recién estoy comenzando un nuevo proyecto y creo que he decidido ir con Reaper. Lo he usado en el pasado con éxito para desarrollar algunos originales, hacer algunas grabaciones de demostración de bandas y agregar nuevas pistas a las grabaciones en vivo existentes para endulzarlas. Esta vez, soy un poco más ambicioso con un proyecto original de 10 canciones destinado a ser lanzado. Tengo una computadora portátil Win 10 bastante anémica que estoy dedicando al proyecto y recientemente adquirí una Tascam US-1800 con la que voy a probar. Hemos guardado lo que para algunos será la mejor característica nueva de Studio One 5, y para otros, una completa irrelevancia, hasta el final. Sweetwater y PreSonus se remontan a mucho tiempo atrás, y eso tiene mucho sentido.
Esculpe su actuación y cambie su espectáculo cada noche, o haga una edición rápida sobre la marcha cuando llegue la inspiración. Al final de este curso, podrá orientarse en la interfaz de Studio One, grabar en pistas de audio y MIDI, usar las funciones como Scratchpad y Audio Comping para expandir sus ideas y comprender cómo usar la consola de mezclas. y sus secciones Inserts y Sends incluidas, todo en camino de producir su primera canción. Otros recursos útiles incluidos con esta aplicación son instrumentos, efectos, samplers, sintetizadores y loops. Simplemente puede editar estos activos para hacer que sus pistas suenen aún mejor fácilmente.
Categoría de software
Pero lo que más aprecian los ingenieros de Studio One 5 Artist aquí en Sweetwater es la compatibilidad con la aplicación Studio One Remote de PreSonus. Esta aplicación le permite controlar su DAW cuando no está en su escritorio, algo que es muy útil cuando está grabando voces o estacionado frente a su amplificador. Finalmente, ahora que se actualizó para la codificación WAV de punto flotante de 64 bits, Studio One 5 Artist le permite aprovechar al máximo su interfaz de audio y sistema operativo modernos. El impresionante Prime incluye pistas MIDI y de audio ilimitadas, algunos efectos de plug-in jardin-urbano.com básicos, edición y compilación de arrastrar y soltar, y el muestreador Presence XT (realmente un «rompler», sin capacidad de muestreo ) con 1,5 GB de instrumentos. Puede guardar tantos proyectos como desee y no hay pantallas molestas, pero no puede agregar complementos de terceros. Por último y lejos de ser el menos importante, por primera vez y como novedad con la versión 5, Studio One puede acompañarlo en el escenario. La nueva página Show le permite agregar instrumentos virtuales, pistas de acompañamiento y efectos de plug-in a sus instrumentos en vivo con una Setlist fácil de usar.
En la GUI, simplemente revise el área superior derecha y verá estas herramientas en el panel. Hay muchas herramientas enumeradas en el panel, así que expanda el panel para administrarlo mejor. Una interfaz eficiente de pantalla única alberga un número ilimitado de pistas, herramientas de edición intuitivas e instrumentos virtuales avanzados. Dedique su valioso tiempo a crear música en lugar de preguntarse en qué hacer clic a continuación. Studio One Pro no dicta cómo trabaja o en qué trabaja.
Studio One (software)
Esa salida estéreo luego va a un archivo wav 24/96 que traigo a Wavelab para limpiar y masterizar con Ozone5 de Izotope. A partir descargarpseint.online de ahí creo una versión mp3 y agrego todos los metadatos. Gracias David y todos los carteles por la gran aportación.
Al igual que Sweetwater, PreSonus está compuesto en gran parte por músicos activos, compositores, técnicos de sonido en vivo e ingenieros, y al igual que Sweetwater, su cultura se refleja en todo lo que hacen. Desde el principio, PreSonus abrió camino al ofrecer interfaces de audio súper asequibles que brindaban grabación de calidad a los ingenieros de estudios domésticos en todas partes. En los años siguientes, hemos estado con ellos cuando presentaron un DAW potente y amigable para los artistas, mezcladores digitales innovadores y más, todos los productos que usamos en Sweetwater. Una cosa que nunca ha cambiado, incluso cuando PreSonus se ha diversificado en un nuevo territorio, es que siempre han hecho todo lo posible para brindarle el mejor valor, y estamos orgullosos de respaldar sus productos. Históricamente, Studio One Artist ha estado algo limitado en su capacidad más allá de su propia capacidad de procesamiento. En la versión cinco, PreSonus decidió subir la apuesta con algunas opciones de expansión esenciales. Ahora puede usar software de terceros con su configuración de Artista de Studio One 5, incluidos los complementos VST y AU, así como aplicaciones que envían audio y MIDI a través de ReWire.
Características de este producto Ilok Anti
PreSonus también ofrece una versión gratuita llamada Studio One Prime y una versión Professional con todas las funciones. La versión Artist es uno de nuestros programas favoritos porque sus complementos de efectos se encuentran entre los mejores que probamos, y su biblioteca de bucles tiene una buena selección de material para cada género musical. No tiene tantos bucles como Mixcraft Pro Studio, pero las muestras de instrumentos suenan más realistas y naturales. Me corté los dientes con Cubase y todavía lo uso, sin embargo, ahora lo uso junto con otro software. Con frecuencia usaré Reason para el seguimiento básico y sus sintetizadores, luego exportaré una mezcla temporal a Cubase para agregar instrumentos VST o para trabajar en una sola pista de instrumento con varios procesadores VST. Luego muevo las nuevas pistas a Reason para la mezcla final, ya que me gusta mucho el sonido de su motor.
- La seguridad implementada en mi Stienberg es una verdadera molestia.
- El principal problema es la cantidad de actualizaciones necesarias para el convertidor y el software.
- Perdí mi disco duro y tendré que empezar desde cero para que funcione correctamente.
- Parece que he leído una publicación similar sobre lo difícil que es realizar el registro.
- Te dan una memoria USB para cualquier versión que tengas que funcione como tu liscense.
- También le permite conectar en cadena 3 de estas unidades para un total de 24 entradas y salidas.
El software de producción musical Studio One de PreSonus es uno de los programas más nuevos que revisamos. Probamos la versión Artist porque tiene un precio atractivo e incluye herramientas de edición y producción comparables a las del software que cuesta el doble.